Las miradas del mundo del fútbol están puestas en Alemania, donde Inter y Paris Saint-Germain disputan la final de la Champions League. Y quien golpeó primero es el equipo francés, que con dos goles en la primera media hora gana 2-0. El primero de ellos, un golazo de Achraf Hakimi.
El conjunto de Luis Enrique mostró una clara superioridad en los primeros 10 minutos, obligando a Inter a defender en su campo. Y a los 12 minutos, abrió el marcador.
A un par de metros de la línea del área grande, volcado por el sector izquierdo, el portugués Vitina filtró un gran pase que dejó a Desiré Doué sólo adentro del área, con espacio y tiempo, y habilitado gracias a una tardía salida de Federico Dimarco.
Tras controlar, Doué ejecutó un pase preciso y con la potencia justa, entre tres jugadores del Inter que intentaban interceptar, para el marroquí Achraf Hakimi, que en la puerta del área chica solamente debió poner el pie y meter la pelota adentro del arco, venciendo la resistencia de Yann Sommer.
Encima, minutos después, una gran contra terminó en gol de Doué, para el 2-0 parcial. Hasta el momento, es todo del equipo francés, que acaricia su primer título en el certamen.